¿C´omo modificar un AO?
El "AO" digamos que es un panel de control, que contiene las animaciones y los comandos que activan una animaci´on concreta en cada movimiento.
Bueno, lo primero de todo, es tener un AO, vac´io o bien que ya tengais y querrais modificar.
(Si no teneis ninguno, normalmente las tiendas de animaciones regalan uno gratuito a la entrada, o podeis contactarme in world (Hela Beck) y os paso uno)
Hay distintos tipos:
![](http://img96.imageshack.us/img96/3677/huds.jpg)
(os enseño a modificar el AO del primer modelo, completamente vac´io)
1) Primer paso: Ve a una sandbox y pon el AO en el suelo (importante: procura estar en un sitio donde no haya lag y que adem´as tengan los scripts activos!)
2) Abre el men´u de construcci´on con el AO. Dentro encontrar´as 4 scripts (QUE NO HAY QUE TOCAR PARA NADA!) y 1 notecard.
3) Lo primero que tenemos que hacer, es meter todas las animaciones que queramos usar en la pestaña de "content"
![](http://img717.imageshack.us/img717/2674/menuao.png)
4) Despu´es abrimos la notecard que hay dentro del AO. Tenemos que poner el nombre de las animaciones (escribi´endolo exactamente igual, si tiene un espacio.. una may´uscula... ). Cada animaci´on tiene su sitio en la notecard. As´i quedar´ia con el modelo que estoy usando:
:: [ Walking (also Striding) 1 ] :: hb_fwalk01 :: [ Running ] :: :: [ CrouchWalking ] :: :: [ Flying (also FlyingSlow) ] :: hb_ffly01 :: [ Turning Left ] :: :: [ Turning Right ] :: :: [ Jumping ] :: :: [ Hovering Up ] :: :: [ Crouching ] :: :: [ Fly Down ] :: :: [ Standing 1 ] :: hb_fstand01 :: [ Standing 2 ] :: hb_fstand02 :: [ Standing 3 ] :: :: [ Standing 4 ] :: :: [ Standing 5 ] :: :: [ Hovering ] :: |
Donde no hemos escogido animaci´on, lo dejamos en blanco.
Guardamos los cambios en la notecard.
5) Con el AO seleccionado a´un, vamos al menu de secondlife "tools > reset scripts in selection"
Ya est´a! regoce tu HUd, pontelo y prueba!
Otros modelos de hud, tienen un modelo de notecard tambien distinto, pero suelen tener ejemplos de c´omo escribir las animaciones. Si teneis dudas preguntadme.
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