viernes, 5 de junio de 2009

Algunos problemas comunes en SL

"Me han desaparecido cosas del inventario, mis carpetas estan vacías"

¡que no cunda el pánico! Nadie te ha robado, no se ha cancelado nada... y la solución es muy sencilla:
tienes que limpiar el caché (edit > preference >network > clear cache // edit > preference > web >clear cache) y reinicia SL.
Si después del primer intento aún no ves tu inventario completo, reinicia otra vez SL.


Alguien me está molestando. ¿Qué hago?

puedes "mutearle", es decir, silenciarle: sus chats, sus teleports, sus ofertas de inventario, sus ims....para ello:
click con la derecha sobre el avatar de esa persona y después escoge "mute", ho simplemente abre su perfil y selecciona esta misma opción
o puedes "reportarlo", si está violando las reglas de SL (TOS) puedes denunciarlo a Linden Labs (LL), los trabajadores de SL. para ello:
help > report abuse
indica el nombre del avatar, el tipo de abuso, el lugar (opcional) y una pequeña descripción. Linden Labs se encargará de investigarlo y tomar medidas.


"Me veo la piel con trozos en negro"
"Me he puesto un traje pero los demás me ven desnudo o con la ropa que llevaba antes"

A veces las texturas que llevamos pegadas al avatar, no cargan bien y pueden darte malas pasadas. Para actualizarlas y verlas bien tú y los demás, un simple truquillo: CTRL + ALT+ R (hazlo unas cuantas veces, la textura empezará a cargar correctamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario